Presentación

NORMA PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

 

En la 58 Reunión de la AAEAR únicamente existe la opción de presentar Comunicaciones tipo póster.

 

Se podrán enviar comunicaciones originales a la Secretaría Técnica antes del 29 de septiembre de 2013

 

El Comité Científico seleccionará las 8 mejores comunicaciones enviadas, que serán presentadas de forma oral en una sesión previa a la Conferencia inaugural. Las 2 mejores comunicaciones orales serán premiadas, así como la mejor comunicación póster.

 

Si desea enviar una comunicación deberá seguir las siguientes normas.

 

El envío de un resumen supone la aceptación de las presentes normas.

 

  • Los resúmenes deberán tener entrada en Secretaría antes del 29 de septiembre de 2013. Las comunicaciones recibidas fuera de esta fecha o que no sigan las presentes normas no serán aceptadas. La persona que presente la comunicación deberá estar inscrita en la Reunión antes del 15 de octubre de 2013.
     
  • Las comunicaciones podrán tener un máximo de hasta 6 autores si se trata de trabajos de investigación y de 4 si se trata de casos clínicos.
     
  • Los resúmenes de las comunicaciones presentadas serán revisadas por el Comité Científico y podrán ser enviadas a evaluadores externos, los autores serán informados de su aceptación ó rechazo, a partir del 7 de Octubre de 2013.
     
  • Los resúmenes serán estructurados de la siguiente manera: Título, Autores (primer apellido e inicial del nombre), Objetivos, Métodos, Resultados y Conclusiones. No se incluirán tablas, figuras ni símbolos poco usuales.
     
  • Los resúmenes escritos no deberán exceder de 250 palabras.
     
  • Para el envío de las comunicaciones PULSE AQUI
     
  • Los pósters tendrán un tamaño máximo de 140 cm de alto por 90 cm ancho. Todos los pósters tendrán que ser defendidos a pie de póster. Una vez realizada la evaluación por parte del Comité Científico, se enviará una carta al primer autor de cada comunicación indicándole fecha y hora de defensa. El tiempo límite de defensa será de 3 minutos.